6/1/08

Reenviados II

Aquí está la nuestra:

Coge el mes en que naciste:
Enero: Me fume un par de petas en el racó infernal atòmic con
Febrero: Capé a
Marzo: Me comí a
Abril: Llené de sellos y mandé a Siberia a
Mayo: Violé a
Junio: Contraté a alguien para que violara a
Julio: Miguel Bosé me dijo que matara a Kenedy y a
Agosto: fui al McDonalds a comer hamburguesas hechas con las tripas de tu puta madre con
Septiembre: Dejó de rozarme gracias a
Octubre: Fui a ver el Live Action de Sailor Moon con
Noviembre: Destripé a
Diciembre: Me cagué y corrí encima de (las dos son practicas sexuales, aqui se vale todo)

Coge el día (el número) que naciste:
1: Un bote de anilina amarilla
2: Cobi
3: Un señor con sombrero y bigote
4: Gin del Dorama 2 de Detective Conan
5: Un mafioso/yakuza/director escola futaba
6: Un yonki de mierda/el Manitas
7: Un negro obeso sodomita
8: Un papá noel trepador de balcones
9: El mono número uno
10: La Mec
11: Baltasar en pelota picada (y no por abejas)
12: Una maceta de pimientos de padrón
13: La madre del topo
14: Kero-chan
15: Un fruto maligno
16: Una lechuga amiga mía
17: Un bombero de los de hotmale.com
18: Chuck Norris
19: Un tipo que me decia que quemara cosas
20: La sombra
21: Larry
22: Un campo de elores
23: Un rotring gastado (tuneando carteles de circo)
24: La nube-corazon del videoclip del opening del dorama de Hana yori dango
25: Un heavy estraño que olia raro
26: Mueble o'Algo (de la casa de los dibujos)
27: Un preservativo de platano SIN usar
28: Lo Borrás
29: Un rEtulador negro y laaaaargo
30: Batman y Robin
31: La torre de Tokio

Coge el color de la camiseta que llevas ahora mismo:
Blanco: Porque estaba harto de ser uke
Negro: Porque soy emo
Marrón: Porque soy un truño!
Desnudo: Porque me pegaron y me metieron en un sitio oscuro con ruidos raros...
Rosa: Porque soy happy y nada me molesta
Rojo: Porque barro playas por las noches
Azul: Porque iba colocado de tampax
Verde: Porque soy de greenpeace (haz el amor y no la guerra!)
Violeta: Porque me sodomizaron de pequeño y quedé traumado/a
Gris: Porque me va el Yaoi/Yuri
Amarillo: Porque soy fan del chino cudeiro
Naranja: Porque amo a Satanás y a Miguel Bosé
Otros: Porque me mola

4 comentarios:

Nyssien Comstock dijo...

weeee!! yo fui la primera en mandar ese mensaje jajajja me lo mando una amiga mia de galicia y me cautivó xdxd.
pero he de reconocer ke me gusta mas la version de Neys :)

me toco:

""Capé a la madre del topo (como pude capar a una topa?? O.o???) porque soy emo""

jajajajajaj me muero!!!

(13 de Fbrero, camiseta negra como no...)

nos vemos el martes enorawena por la entrada muy currada!!

Ayrin dijo...

viole a la sombra xk barro playas x las noxes O_o dios mio ademas de asesina ahora violadora u.u

xDDD

_NeyS_ dijo...

Mmmmmmmmm, a mi me sale que fui al McDonalds a comer hamburguesas hechas con las tripas de tu puta madre con un heavy estraño que olia raro porque amo a Satanás y a Miguel Bosé...

Mec dijo...

yo tambien participe en esta reacion bizzarra
me ha salido ke me fume un par de pets en el raco infernal atomic con alguien ke me decia ke kemara cosas porke soi emo i porke barro playas por las noches