10/1/08

Nueva pareja Yaoi


Después de tanta influencia yaoi por parte d la neys. Que habla d ukes y semes las 24 horas del dias viendo death note encontre una pareja sospechosamente gay. Supongo k sabreis d k va death note no ? bueno pos near ( niño autista con pelo blanco) es el sucesor d L, Melloes el segundo en la linea sucesoria( gay(eso l digo yo), mafioso, adicto al chocolate y un hortera d cojones, entendetme porfavor, convina cosas d cuero arrapadas sospecho d por si, con plumas) y Matt k es el tercero(otro mafioso adicto a la psp y al tabaco). mello s lleva fatal con near ya k es mejor k el i kiere superarlo. Pero el unico "amigo" ( lo e puesto entre comillas para indicar k es algo mas) k realmente tiene es Matt. Al final los dos mueren ......RIP+ pero weno hay muchos indicos d su amor:
1- Mello no comparte su chocolate con nadie pero l ofrece a Matt
2-El pide perodn por haber llevado a Matt a su muerte
3-Mello tuvo una gran oportunidad d violar a takada(aunque no la conozcais es uan tia k tinee l talla 100 d sujetador)no lo hace como no..




5 comentarios:

_NeyS_ dijo...

Luego soy yo la obsesa del yaoi???
Esta es la segunda pareja de death note que mas me gusta, precedida por raito (seme) y L (uke)(no al reves, hombre!!)... Aunque creo que he leido 3 doujins solo de matt y melo...

Felicidades por lo de tia!!!!!

Ayrin dijo...

yeah el yaoi mola^^ son tan monooos^^


AyRiN

Ayrin dijo...

he cambiado de imagen si, y sigue siendo de arina tanemura^^ xDDD

Mec dijo...

XD yo llevo siglos con la de chica gato, a ver si me la cambio algun dia...

Mec dijo...

... Y ese dia llegoooo!! viva Conan XD