10/1/08

MNAC i Fundació Miró

Como en casi todos los posts, el título no tiene casi nada que ver con el contenido, ya que el susodicho trata sobre lo que pasó DESPUES de la excursión...



Estabamos nosotros tan felicescomiendo en Arc de Triomf, mirando como un palomo intentaba montar a una paloma mientras esta daba pequeños saltos hacia delante cuando decidimos ir a la Norma Comics. Allí, como siempre, mientras Ayrin y L estaban por la parte humana, R y yo hemos estado vagando por la parte YAOI/YURI/HENTAI (aunque solo fuera por el yaoi, de mi parte y de parte del R, que dice que va a ver yuri y hentai para disimular...).

despues de eso y siguiendo la ruta habitual, hemos ido a la tienda de alimentación china a comprar un par de bebidas.

Pero seguro que recordais que al lado hay un escaparate gigante, del que nunca sabes que te va a salir.
La primera vez que lo vimos, había una mole de gatos amarillos de la suerte, de esos que mueven una pata y tienen cara de pervertidos de un ecchi. Todos se movian de golpe (hecho que incomodaba un poco...).
La segunda vez que fuimos encontramos una lamina negra gigante que recubria el escaparate entero, aunque habia sitios donde se podian ver pañales pegados en una pared blanca.
Pues bien, hoy hemos vuelto a ir. Y esta vez se han superado.
El cristal del escaparate estaba cubierto de negro, no se podia ver nada. Solo había 4 o 5 agujeros por donde podias mirar. Pues se nos ocurrió mirar y esto fue lo que vimos:

Abominable, verdad?

3 comentarios:

Ayrin dijo...

k dioseees esta vez vamos a sido yo k se abominable km tu dices xDD

Ary dijo...

...0la...

ojala m hubiera kdado pero no pude...wenu nu pasa na...

^-^

Ary dijo...

...a x cierto, tengo blog XD...