30/1/08

Haruhi...¡¡Por fin!!

Aunque solo me da tiempo a colgar este, es uno de los mejores. Este fin de semana intenteré colgar los siguientes.





No he tenido tiempo por diversas causas. La principal tiene nombre, y se llama Queer as Folk. He visto dos temporadas y media en tres semanas, y las que aún me quedan... (tiene 5)...
El final de la primera temporada fue genial, atacaron al uke y el seme lloró por él. En cambio, el final de la segunda no me gusta nada...


Seme y uke juntos (una de las pocas veces u¬¬)

SPOILER:
El seme, durante todas las temporadas, es un borde que desprecia al uke. Pero el uke va aguantando, como un valiente ¡Di que si! Pues llega un momento que el uke manda a tomar por el culo al seme (que le pone los cuernos a todas horas y con todo dios) y se va con otro tipejo. Ese tipejo (que no te queda claro quien es el seme y el uke) y el uke se van a vivir juntos.


El tipejo, que encima es violinista.


MÁS SPOILER:
El inicio de la tercera temporada es tambien bastante pesimista, ya en el primer episodio se ve al uke recogiendo sus cosas de casa del seme, recordando sus momentos juntos (que se reduce a los lugares donde, en el pasado, fornicaron).
Peeeeeeeeeeero llegando a la mitad de esta temporada, el tipejo estraño desaparece y el seme y el uke vuelven a liarse!!!! Total, que soy feliz por eso.

Y para acabar, ¡¡un final feliz!! (me encanta esta foto <3)

Me voy a estudiar un rato, que mañana tengo examen de castellano!!!!

9 comentarios:

Nyssien Comstock dijo...

hahahahah mu weno el video de haruhi!!! a la sandra se la ve un poko inkieta pero ke monas las tres!!! ^^ jejejejje

cuando la ary y yo nos lo sepamos del todo : (porke hemos practicado)tenemos ke hacer un video ke salgamos todoss!!

vnga un beso dew

Mec dijo...

eso!! en laplaza de Catalunya!! enBarna!! con eldisfraz y todo!! y delante de unos guiris japos a ver sise añaden o almenos la tararean!! ueeeeeeeeee!!

_NeyS_ dijo...

o te pegan por ser como ellos!!!
Es verdad, tenemos que planificar bien lo de bcn, este verano podriamos ir a ver si pasa un bus turistico y nos tiran monedas!!

Ary dijo...

...así nos ganaremos la vida!!!...jejeje...

...¡eo!...

...Haruhi al poder!...

Ayrin dijo...

arghhh me e fijado k el seme sale kn kara d yayo en la foto en la k se le ve asi sonriendo al uke , me parece a mi k mucho botox aunke este xa mojar pan todo ay k decirlo^^ argghhhh I love semeee *__*


aunke tenga novio m d igual el no esta aki xa decirme nada a saber lo k ace el xDD
viva mi confianza xDDD

_NeyS_ dijo...

Mira esta si te mola el seme:

http://the-goddess.org/QAF/images/Season3/S3Brian1.jpg

Ya colgaré algunas de las mejores.

Mec dijo...

si, bueno, pero si tu te pones a colgar cosas de yaoi y gays (y violadores...) yo me pongo a colgar cosa de Conan!!
por cierto, hoy en el culebron ese de dame chocolate han salido unos gays!!

Quien soy dijo...

Ejem... Neys ves demasiado yaoi creo io. I por cierto io en una semana me trage las 2 temporadas del live action d hana yori dango. k es mucho peor! por cietto ....
ARRIBA LOS WARRIERS!!!!!!!!!! REBELION EN LA CIUDAD!!!!!!!!!

_NeyS_ dijo...

¿Quien ha dicho que no puedas colgar nada de Conan?
¿No se dice Warriors? A parte, a mi me olaron mas los mimos o el afro de la mec!!
Y los capitulos del dorama de hana yori dango duran 25 minutos mas o menos. Los de QAF dran una hora de media, mas o menos. Y si un temporada tiene 22 episodios, son unas 21 horas por temporada, sumale el tiempo que paso comiend, durmiendo, en el insti y estudiando/leyendo yaoi y queda una semana apretda. Eso sin tener en cuenta cuando quedo con vosotras.