7/1/08

Adios Steve McQueen

Y el dia 5 a las 8 de la tarde falleció en mi mano Steve, alias Stewie, a la semana y poco de estar comnigo... sniff... Aqui dejo un fotograma de su fallecimiento:

A las aladas almas de las rosas del almendro de nata te requiero
que tenemos que hablar de muchas cosas
compañero del alma, compañero.
.
.
.
Que pena que las ratas no hablen. Bueno, aqui improvisando con DJMec. Se nos a ido, la hemos enterrado en el cementerio de mascotas (el parque frente a la piscina, vaya) y hemos recitado su adios , dejado unas florcitas y hecho un túmulo con piedras. Vamos, que los que pasaban se pensaban que eramos de una secta satánica-.-
Mi primera aparicion por escrito en el Blog, pronto todo esto será mio juajujuaujuajuajua (risa maligna)
bsos!!



ues ale, Steve, espero ke en el lugar ke estes te encuentres con Keko y le hagas compañia, lo mismo con Funny, Blanki, Brillant y todas las demas mascotas difuntas a las que tanto queríamos...

5 comentarios:

Nyssien Comstock dijo...

pobre steewie snif no le konoci pero me sabe fatal, me nkantan las ratas de la boratorio... oye os habeis dao cuenta de ke los ultimos posts van todos de muertes de animales?? entre la sandra ke mato al pajaro y el pobre steve se van a pensar ke somos unos maltratadores de animales :S

dew ^^ nos vemos mañana
vaya ganas de awantar a lo borras...:(

Ayrin dijo...

xDDD komo entre L le va a dar un soponcio xDD de tanto ver animal muerto u.u k penita en serio tienes mi pesame T_T tan majo, tan gracil, tan alegre k ni lo conoci xDD

Una cosa todos esos animales s t an muerto??? yo si fuera animal m lo pensaria 2 veces antes d entrar en tu casa xDD

AyRiN

Anónimo dijo...

se llamava stewie no steve!!!!!!!!! pobrcillo siempre t recordaremos. hasta el fin de nuestros dias amen

_NeyS_ dijo...

Ese parrafo esta demasiado bien escrito...tucaca, eres tu?

Esos ruidos raros que hacia Stewie eran demasiado raros para ser una rata...
Larry de momento va tirando, aún no le he comentado la muerte de su uke. No quiero que se quede en estado de shock.

Mec dijo...

La mitad de esos animales no eran mios, Keko y Funny eran los hamsters de la Tucacu, Blanki y Brillan pasaron unos 7 o 8 años conmigo antes de irse al otro barrio, osea ke se puede decir ke los cuide bien y fueron felices. Y hay que sumar la muerte de la canaria de mi abuela, ke tambien estaba viejecita (tenia sus 10 años, contando los ke la tubo mi primo), se llamaba Corneto, y se pasaba el dia dandole ke te pego con el Limon, ke sa kedado solo...