5/1/08

Hoy...he cometido un asesinato...

Pos nada gente ya k kiero k el post ese d la mierda vomitiva baje de una vez xDD os contare lo que me ha pasado hoy volviendo d mis compras compulsivas d reyes xDD
Estabamos Borja (alias naranjito) y yo (alias mandarina) bajando x la cuesta horrible k va hacia mi urbanizacion, (es una cuesta en plan camino de cabras xo asfaltada xDD) y weno, la cuestion esk de repente, mientras escuchabamos los fruitis, vemos como un pajarito kamikaze se estamp (literalmente) en el cristal del coche. El resultado, no sabemos que le ha pasado al suicida del pajaro k kasi nos hace salir de la carretera. Pero al señor naranjito se le ablanda el corazon y damos la vuelta xa ver ke ha pasado. Ahora sí, el resultado...pajarito desnucado ( o como coño se escriba xDD). Lo enterramos dignamente xa k un coche no chafara su cadaver.

Sinceramente me ha sabido fatal, aunke se podria considerar k fue culpa suya x no esquivr el coche. Alomejor la vida de los pajaros es cruel y dura kien sabe...si, se me saltaron las lagrimas k trauma tengo T__T.

Ahora me seguiran bandadas de pajaros alla adonde vaya y se me cagaran encima (tipo los de la peli de sigo como dios u.u)


En fin que os traigan mucho carbon los reyes^^


AyRiN

2 comentarios:

Mec dijo...

Si, la vida de segun que pajaros es muy dura, incluida yo, que consigo tener una rata (Steve), y se me muere en la mano a la semana...ó.ò,
Steeeveeeeeee!!!! ya sabia yo ke ese tembleke ke tenias desde el principio no era normal!! Pero aunke solo hayas estado una semana y poco conmigo, ke sepas ke has sido muy buena rata, ke metia yo la mano en la jaula i venias corriendo alegremente y te subias en ella, y no te kerias bajar de ahi, i no te cagabas ni meabas en ella... eras tan buena rata... En fin, mis padres dicen ke me regalaran una, pero ya no sera Steve...-_-, sniff.

Nyssien Comstock dijo...

Sandraa pobre pajaro!!! asesinaaaaaaaaa!!! y si tenia crias?? y su marido?? o su mujer!!!! y sus padres kien kuidara de ellos ahora ke estan invalidos???????? buaaaaaaaaaaaa snif (se me va la pinza :))

Mec siento lo de steve no llegue a conocerle pero seguro ke era un ratoncito estupendo, espero ke te animes y superes su muerte...

un beso a todos!!


(I love the Used) si no lo digo rebiento :P