19/1/08

KE LLEGA HARUHI!!!





OEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
Visto el exito de la musikita i el video parapara del ending, he decidido colgar aki algunos videos de youtube. Y es ke hasta HARD GAY lo baila!!



Tambien se ha extendido incluso entre animes!!



Pues nada, que si no la conoces ni sabes bailarla, no te puedes considerar persona!!



... Si aún no os la sabeis, aqui teneis la version espejada, para que os la aprendais (y para clases particulares consultad conmigo, ke yo hago lo ke sea para promocionar y hacer ke perdure y se extienda el frikismo en el mundo ò.ó)

6 comentarios:

Nyssien Comstock dijo...

k way!! yo kiero bailar haruhi!!!

ah!! por cierto... Meeeeeeeeeeeeeeec 17 añeraaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! weeee!!

(8) porke es una friki excelenteeeeee, porke es una friki excelente, porke es una friki excelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y siempre lo seraaaaa(8)

xdxd

pd. ke morro tienes!! to el mundo los cumple antes ke yo ...:(

jajjaaj

Anónimo dijo...

ola. llo kiero saver por las klazes para haprender a bailar pk mi nobio le gustan estos royos y se le ponnbe tope palote a ecsplotar si le bailo esto
aki dejo mi tel 652929658
caho

Mec dijo...

nah, tuca, ke se nota demasiado ke eres tu, cacho bitch XD

Ayrin dijo...

xDDDDD k bueno

_NeyS_ dijo...

Sip, siempre que apareces anonimamente todo el mundo te descubre incluso antes de que cuelgues el comentario...

Pronto los videos caseros de haruhi!!!

Mec dijo...

haber si es berdad (imito la mala ortografia de la tuca)