28/12/07

Steve Mc Queen llega a casa!!

... o Stewie para los amigos (principalmente para L), es el nuevo miembro de mi family, una competencia para Chibi-chan. Es una rata de laboratorio, como podeis ver a simple vista en las fotos:

En cuanto meto la mano en la jaula se sube solo ^^

No es un hamster, el detalle de la cacho cola lo aclara todo

Este es mi Chibi-chan, sa colao ^^ pero ke moooonuuu (dejemos el detalle de la caca de debajo del palo)

Pues eso, ke este es Steve. Neys, a ver si cuelgas tu fotos de tu Larry XD (dile a Larry, ke Larry, hola Larry, hasta luego Larry, ke te jodan Larry)

DEEEWs!!
ViVa Conan, Gosho Aoyama y la LATA
by Mec

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Steve es tonto, pero Larry lo es mucho mas
suerte que steve no se te caga en la mano como lo ace larry...
si es que se notan mucho qienes son las amas... ¬¬

Anónimo dijo...

Steve es tonto, pero Larry lo es mucho mas
suerte que steve no se te caga en la mano como lo ace larry...
si es que se notan mucho qienes son las amas... ¬¬

XxxEmyxxX dijo...

ke simpatiko ke parece steve mc queen!! es exactamente el nombre ke le habria puesto yo!!
xdxd por house naturalmente xdxd

espero ke tnga una larga vida muy superior a la de mi pobre rufus ke solo duro medio año...

descanse en paz...

dew waposss

Ayrin dijo...

stewe komo el de padre d familia xDD pronto kerra dominar el mundo ratonil xDD

Mec dijo...

pues por eso, el mundo no debe ser dominado por ratones, sino por pingüinos. Arriba los pingüinos!! y si, le he puesto steve mcqueen por el de house.
Cambiando de tema... puedo hacer un post en homenaje a la cantante de ZARD? murió en mayo, i soi una gran fan suya...
ViVa La LATA i CONAN!!

_NeyS_ dijo...

No.

Ayrin dijo...

k maja Neys xD
Yo estoy traumada la Arina Tanemura s esta volviendo tipo Shinjo T__T donde esta su inocencia cursi, DONDEEEE T__T (simplemente me e leido el tomo 2 d su nueva serie y la verdad sk cambia mucho el estilo de manga cursilon pasteloso a otra cosa u.u)

Mec dijo...

pero joder, ke era la cantante del opening 4 del Conan, Unmei no Roulette!!

Mec dijo...

i el opening 2!! feel your heart...