11/12/07

Hola de nuevo

Buenas, no se si os habreis fijado, pero he cambiado algo la configuración de la plantilla del blog. No sabia que colores coger, pero estos quedan bien. Si quereis cambiarlos me decís y pasaré de vosotros!!!

No solo la apariencia, sino que también he cambiado y añadido otras cosas. Ahora, cualquier persona, incluidos anonimos, pueden dejar un comentario con el nombre que quieran sin necesidad de estar registrados. Aparte de esto, la pagina ed comentarios se abre ahora en una ventana emergente, aparte de la de los posts. Me resultaba más comodo asín, osea que asín se queda.
Debajo del archivo del blog hay una pestaña de enlaces (como el de volumen o el del gran youtube). Ya se iran añadiendo mas con el tiempo.
Y lo último es que hay una nueva encuesta, bajo el archivo, los enlaces y los contribuyentes. Simplemente me parecia divertido. El plazo para contestar es hasta el dia 21/12/07, así que A VOTAR!!! (aunque no se porque ya se que saldrá...3_3)

6 comentarios:

Ayrin dijo...

Diosss wenisima la encuesta xDDD yo ahora estoy tuneando mandarinas xa lo de volumen xDDD a ver k kosas salen
x cierto wenisima la enkuesta y es obvio k ya sabemos kien es el mas uke xDDD

_NeyS_ dijo...

aun kedan 8 dias para votar, osea k aki sin prisas (...)
yo para lo de volumen voi a llevar un membrillo MEMBRILLO y eso. Tiene muchos bultos y es amarillo. Me da cosa tocarlo...V_V

Anónimo dijo...

nuriiiiiiiiiii hazme admiistradora d una piiiiiii puta vez XD estoy esxa polvo ino he hecho nada d volumen

Anónimo dijo...

...0la...

la cabra ha vuelto jujuju

ei, si algun dia poneis una encuesta sobre actores poned a Johnny XD XD XD se m va jejejeje

ahora esto d poder comentar sin estar registrado va mucho mejor
^-^

ei Neys...¡Viva el Yaoi! :P (si m hago pesada sorry)

weno hasta mañana a to los d clase

[[[¡EO!]]]

dew ;)

_NeyS_ dijo...

Viva!

Mec dijo...

wieieieieieiiiiiiiiii!!! xDDD
Viva CONAAAN!!! visitad mi blog tambien, ke he colgado lo ke tenia del salon XD <(º) pos eso, keya os metereis si kereis... no se porke yo tambien se kien va a salir en lo de al encuesta xDDD
ale, adew