12/12/07

I llego L!!


A partir d ahora tambien posteo( como las pijas) que alfin la nuria me ha hecho administradora. La verdad es que no enia ni idea de que poner. Pero wen supongo que algo se me ocurrira.Os contare un poko mi vida. Ebichu es Emo. Se ha deprimido y no sale d la jaula. Mira se lo dedicare a EBichu
Ebichu, es mi hamster, como no, lo he dich antes. Es un tragon y l ecanta l chocolate...... Dentro de poco hara un año, el dia d mi cumplaños, el 28!!!!!! eee yo solo l menciono el VEINTI OCHO!.
No lo digo por nada en especial eh!!! Tengo unos muy buenos recuerdos de el todas las veces que me ha chillado, las que ha salido huyendo d mi , las que se ha escapad y no lo he encontrado,... Ayy k recuerdos akellos... Como sabeis EBichu se llama asi por honor a Ebichu, el del anime i ahora tambien en primicia en norma comics en la k se puede encontrar una gran variacion de mangas de todos tipos entre otros objetos de merchandaising( pd: me han pagado 50 euros por poner esto) Beno me voi despidiendo que voi a empezar a pasar a limpio el dibujo de lost hopes.Adios!!!!!!

6 comentarios:

_NeyS_ dijo...

ebichu esta gordo

Anónimo dijo...

callate estupida

_NeyS_ dijo...

vete a lamer culos, es una bola de sebo

Mec dijo...

esoeso, ebichu es una bola de sebo con mini patas y pelos... y siempre esta o comiendo o durmiendo. Haz ejercicio, cabrooon!!!ke estas msa gordo ke papa noel con relleno como el de megure-kebu en el live action de meitantei Conan (ooo... Conaaan *__*).

_NeyS_ dijo...

Vale vale, pero megure-kebu esta embarazado (al menos en el live action) O_o

Anónimo dijo...

JJODER K EBCHU NO ESTA GORDO!! VOSOTRAS SI K ESTAIS GORDAS!!! OBESASS!!!