20/12/07

Jus jus, esta visto que me sienta mal estar toda la tarde delante de la pantalla. Salgo menos que enjuto mojamuto...

Bueno, y como estoy en imagen presento la nueva encuesta de esta semana. Creo que a partir de ahora pondré una cada semana, así renuevo. Si teneis otra buena comentadla en los comentarios (¬¬), y igual la pongo...

No tengo aquí ninguna foto a colgar, así que pondré las paridas-mensajes que surgieron de este aula:
Este pinguino es gay y dominará el mundo...
Este tipo es el que hace de Shinichi en el Dorama de Detective Conan, y el que hace de muchas otras cosas, así que sale en muuuuuchos Doramas. Yo creo que esto pasa con todos los actores, ya que no debe de haber muchos que pierdan el miedo a las palizas.
Esta me la he encontrado hace un rato, y hace casi dos horas creo que he visto a la Rut. Entonces, el pitufo ese no consiguió acabar con ella. Solo la dejó debilitada, como en pokemon!!!!

Es genial, adoro a Don Heaztfield o como coño se llame.

El gran Retrete!!! ¿Os habeis fijado que retrete solo tiene tres letras, y que además estan juntas en el teclado?

Bueno, ya casi es la hora y no he hecho nada. Sigo pensando que deberia haber traido el emulador de la GBA con el room de Golden Sun (llevo tres tardes jugando y casi me lo he pasado).

Pues eso gente, como diria Enjuto "Twitter follower twitter follower..."

4 comentarios:

Anónimo dijo...

k ingenioso lo del retrete...retreteeeeeeeeeeeee

Mec dijo...

ke va a ser ingenioso?? chaval, no sabes ke ese es el grandisimo retrete, profeta de la LATA dr Pepper??

Ayrin dijo...

mec dvasty es mujer xDDD y pobesita dudo k lo sepa u.u yo tmpoko lo e saido asta el momento xo mola xDD

Como padre de familia hay un capitulo ke sale un vater parlante y le dice a uno " Oye tengo hambre de tu caca" xDD. Pues este wc es la viva imagen de lo dicho anteriormente =P
feliz navidad^^

dvasty dijo...

kual es la estrategia del pinguino gay para dominar el mundo? la ha extraido de la frikipedia? O_O