19/12/07

Hoy si mi tigreso Fermin xDDD

Wenaaas puyes nada hoy si k es mi fermin x favor sin acento en la e k en mi kasa le llaman feeeermin osease a lo férmin xDD y keda un pokillo raro. Pues nada este es mi gato k sale con cara de susto y k todo el es pelo nada mas, solo es una bola de pelo con ojos verdes a la k me dedico a estrujar dejar morirse de hambre entre otras muchas cosas xo yo en el fondo lo kiero mucho xDD En fin se dedica a lo k se dedica todo animal cagar comer y dormir. Ñe me voy a tudiar cata xDDD. Asta pronto gordos turroneros jacinteros xDDD
AyRiN

3 comentarios:

_NeyS_ dijo...

No, ahora en serio: ¿La tecla de las comas de tu teclado no existe o simplemente la ignoras?¿No te das cuenta de que eso es discriminación?

_NeyS_ dijo...

,,,,,, ,, ,,,, , ,,,,, ,,, , ,,,, , ,,, ,, ,,, ,,,,, , ,, ,, ,, ,,,, , ,,,, ,, ,,,, ,,, , ,,, , ,, ,,,,.









Y eso.

Anónimo dijo...

k fuerte aki la gente no comenta, vomita XDDD lo nkuentro muy original y contrasta mucho kon la kakaesmarro... y kien ace esto? y komo? y porkee??