12/11/07

Tensdansa'07

Hola, soy NeyS conocida en todo el mundo como la del YAOI (en mayúsculas que mola mas) y aora que tengo algo de tiempo subo algunas fotos del tensdansa.



Pues eso, algunas fotos del tensdansa de terrassa, lo del tio que acabó travestido y bailando mojado encima de un coche con ropa interior de mujer, y luego se fue en un triciclo a dar vueltas por el parque.




Pues ahí va el hombre feliz por la vida, sin que nadie le pegue en la cara...

Aquí acabando de ver al hombre ese hacer el paria, con hambre con hambre!!

Eso de la mano son dos lapices (???) (es que ella en si ya es muy rara...)

Esta fue nuestra comida de ese dia, que creo que fue el primero que comimos onigiris!!!


Aqui la peña comiendo un rato. Bueno, solo tengo dos fotos, vale? ^^U

Despues de comer la Laia se transforma en... la mujer de la mochila en la cabeza!!!

Y la Mec se transforma en la mujer con el boli bic azul adherido a la mano derecha!!!! (???)

Y la Envy se convierte en... ¿la Envy? bueno, ya me mira raro...


NOTA a la de IMAGEN: Esto es un CARACOL.

NOTA 2 a la de IMAGEN: Esto NO es un CARACOL.

Clica en la imagen para hacerla grnade y mirala a los ojos... es TERRORÍFICO...

Mwahahahaha, a que no sabes que es esto Laia? o_O

Y con esta acabo el ciclo Terrassa, mañana u otro dia que tenga mas tiempo (son las 12:10 de la noche y tengo que hacer aun un resumen de 5 paginas de castellano)...

Mwahahahahahahaha, el YAOI mola, pero ser de una comunidad espartana, sea o no de gurupendulos, mola tambien (no taaaaaaanto)!!!!!

Sayonara, un aporte de NeyS.

No hay comentarios: