28/11/07

Ò_ó

valen, es la 1 i media de la noche, estoy comiendo galletas delante del ordenador y aún no he estudiado nada para el examen de educación física de mañana a primera hora. ¿Y que estoy haciendo ahora mismo? Pues un test para saber mi porcentaje de geek... y los apuntes perdidos. Bueno, lo interesante es (o enfermizo) que me ha salido una nota bastante mas alta que la media. Y eso puede resultar un problema, pero mientras yo sea feliz comiendo galletas nadie podrá matarmeeee!!! (???)

74% Geek

Baltimore Dating



Aunque creo que es por cosas como estas que me pasa lo que me pasa... Ò_ó
Ale, y eso que voi a ver si estudio algo.

PD: estas galletas son demasiado adictivas, si integrales con chocolate!!!

1 comentario:

YuPiLaNd dijo...

Eres Nuria? ajajaj
es una de mis dudas existenciales ;)