8/11/07

En IMAGEN...

Pues eso, que aqui estoy yo, NeyS, en Imagen, son las 9'10h de la mañana y de la profe ni rastro... Total, que llevamos 40 minutos en los ordenadores y la profe en su casa o en su coche, y parece que aun va para largo. Y como yo no tengo nada que hacer de momento lo digo para que tengais envidia, mwahahahaha!!!!!

Ya esta, era solo eso y que acaba de llegar ahora mismo, y no se que dice de un cortijo o algo que se le parece y que es
transparente... Weno hasta otra, viva spartaaaa!!! Y el YAOI!!!!!!

2 comentarios:

Ayrin dijo...

xDDD k chollo y eso dl kortijo??? esta mujer a saber dios mio yo kreo k l da a los porrillos o a las jeringuillas o vete a saber xk lo suyo no s normal no nos trajo el mierkoles a un pekeñjo de 1o xa k se trankilizara y le puso unos videos super horteras del año de maria piña u.u xa matarla

y komo no, se volvio a meter con el roberto xDD

AyRiN

_NeyS_ dijo...

y viva tambien Good Charlotte !!!!! (para la mujer emo de pelo rojo) mwahahahaha!!!!