22/2/08

FRIKITEST

Ya hemos demostrado varias veces que cuando nos juntamos Mec y yo no sale nada bueno. Aun en plena temporada de exámenes sacamos el tiempo de debajo las piedras y lo dedicamos a cosas como esta:

FRIKITEST (by MEC and NEYS):

1-Tu mejor amig@ te confiesa que esta enamorad@ de ti y es del mismo sexo que tu ¿Cómo reaccionas?
Am.- Le presentas a un amig@ tuy@ y te piras mas anch@ que un ocho.
R- Como no tengo mejores amigos, me piro al lavabo mas cercano y me corto las venas con las tijeras de mi juego de costura.
V- Te l@ tiras y l@ abandonas en un descampado a su suerte.
Az- Si me paga…
N- ¿Y que mas te da a ti? ¿Acaso quieres ser ESE mejor amigo?


2- Si tienes la oportunidad de bailar el HARE HARE YUKAI en publico, ¿Dónde lo harías?
Am- En cualquier sitio ^^
R- En un lavabo publico, mientras me corto las venas.
V- En cualquier lugar donde haya “presas” fáciles.
Az- Depende de cuanto me paguen.
N- En el anillo de Saturno junto a dos Lunnis borrachos de tubbicrema y con un pitufo verde que me vaya metiendo billetes del monopoli en el tanga.


3- Si la policía japonesa (véase el post correspondiente) te pilla en medio de Akihabara con pintas de otaku y te registra la mochila, ¿Qué encontraría dentro?
Am- Pétalos de rosa cubriendo el último tomo de mi colección manga mas preciada.
R- Un cúter, unas tijeras, un cuchillo… Después de esa humillación, iría al lavabo mas cercano a cortarme las venas.
V- Gomitas de sabores, cosas que vibran y restos de secreciones humanas.
Az- Depende lo que paguen, les dejaré o no registrar la mochila.
N- ¿Crees de verdad que me vas a encontrar en ese estúpido sitio con esas estúpidas pintas, estúpido test?


4- ¿Que instrumento de música te gusta mas?
Am- El “triangle” ^^
R- La guitarra, con cuerdas afiladas para cortarme las venas mientras la toco en un lavabo público.
V- La flauta, y cuanto mas larga mejor.
Az- El más barato.
N- A mi me gusta el sonido que hacen tus huesos al romperse.


5- ¿Qué mascota escogerías de entre estas?
Am- Un hámster para jugar con él todo el día.
R- Un gato con las uñas afiladas, para llevármelo a un lavabo y cortarme las venas con ellas.
V- ¡Un conejo, un conejo!
Az- Las hormigas del parque de debajo de casa, que se cuidan solas.
N- A la perra de tu madre.


6- Si llegara el fin del mundo, ¿A quien salvarías?
Am- A todo el mundo.
R- A todo el mundo, y luego me cortaría las venas en un lavabo público.
V- A todo aquel al que me pueda tirar.
Az- A quien me pague más.
N- A ti desde luego no.


7- Si te desterraran de tu país actual, ¿Dónde irías a vivir?
Am- A Australia, a saltar con los canguros.
R- Me da igual, mientras haya lavabos públicos y algo afilado.
V- A Brasil y sus fiestas.
Az- Al que esté más cerca.
N- Yo no se, pero a ti te enviaría a la mierda.


8- Si fueras a una isla desierta, ¿Qué te llevarías?
Am- Azúcar, especias y muchas cosas bonitas.
R- Material para la construcción de un lavabo público y algo afilado.
V- Una muñeca hinchable.
Az- Dinero
N- A ti y un barco para abandonarte ahí e irme.


9- Estas en una fiesta y quieres ligar con alguien. ¿Cómo le entras?
Am- ¿Bailas el hare hare yukai conmigo?
R- ¿Me prestas tu cuchilla y te vienes conmigo al lavabo público de detrás?
V- ¡TETAS FUERA!
Az- No puedo invitarte a nada, voy pelao-a, pero te puedo enseñar lo que quieras de mí, solo por 20 euros.
N- Si quieres follar, tendrás que pedírmelo en élfico.


10- ¿Cuál de estos juegos prefieres?
Am- El de DOREMI.
R- El escondite. Siempre me escondo en un lavabo público y me corto las venas.
V- El teto.
Az- Cualquier fake que corra por interné, que es gratis.
N- Partir cuellos, a ser preferible el tuyo.




Y aquí las respuestas:

Mayoría de Amarillo: Eres una persona happy, en tu vida solo existen alegría, florecitas y muchas cosas bonitas. Desprendes buen rollete a 1 Km. a la redonda, y no te pierdes ni un solo evento friki donde puedas bailar tu Hare Hare Yukai… Tanta alegría puede atraer dementores…

Mayoría de Rojo: No hay respuesta. Solo hay una pregunta; ¿Porqué sigues vivo? Eres un puto emo de mierda que solo sabe deprimirse y cortarse las venas en un lavabo público, y no sabe que largas le quedan mejor. Un consejo, las espinacas tienen mucho hierro.

Mayoría de Verde: Eres un salido sin remedio. A tu lado, ni siquiera Ken Akamatsu (autor de Love Hina entre otros) puede igualarse. Tu dios es Ebichu y Baltasar tu profeta. Deberías dejar de tirarte a todo lo que encuentres, vivo, muerto, inanimado o imaginario.

Mayoría de Azul: Eres un pesetero de cuidado. Tu vida se reduce al dinero, y haces todo lo posible para ganarlo. Deja de prostituirte, ves a un programa del corazón y di cuatro paridas. Es una forma más saludable de ganar dinero, y sin riesgo de pillar sida.

Mayoría de Naranja:
¿…P-porqué me odias…? Y-yo no te he he-hecho nada… No te enfades conmigo…., es culpa tuya por hacerlo… N-no, ¿Qué es eso? ¿Qué me vas a hacer? ¡…! ¡¡¡Aaaaaaaargh!!!

RE Hare Hare Yukai

Pues que aquí estamos Mec y yo, buscando versiones del hare hare yukai. Esta es nuestra cosecha:

shien flash:


s version busou shinki:


Rockman version


zombies bailando:


evangelion:


shirashi minoru/ ed lucky star:


spoo version:


doraemon:


pikachu version:


son tios!!! TIOS!!!:

20/2/08

Kereis tener vuestra ciudad online?

http://frikimec.myminicity.es/

se ke es friki i eso, i aburrirse mucho, pero visitadlo de vez en cuando...

15/2/08

Frikis y otakus del mundo, alzaos y reivindicad vuestro derecho a bailar el hare hare yukai!!

Vale... hasta aquí hemos llegado... Os acordais que en el post anterior hacía mencion a la nueva ley nippona anti-otaku?? Pues he aquí unos frikis japos que tenian la buenísima intención de bailar Hare hare yukai vestidos de la serie en Akihabara... Y entonces llegaron... putos polis...


La imagen pertenece a Akibablog.net

Justo cuando íban a empezar con su inofensiva actuación, dos policías les pidieron que apagasen el trasto de la música. Por lo que he conseguido encontrar, al principio se negaron a hacerlo, y continuaron con el bailecillo, pero después de oír las palabritas de los polis“Pues entonces ustedes se vienen con nosotros”, tubieron que dejarlo... Que pena... Espero que no nos hagan lo mismo en plaza Catalunya, i si nos dicen algo, decimos que es para un trabajo del insti... Total, si cuela, cuela, y nosotros seguramente lo bailaremos con el mobil, ke no hay ganas de gastar moni en pilas...


Pues desde aquí seguimos apoyando a los otakus del planeta, porque algún día, el Hare Hare Yukai será conocido como el himno otaku por excelencia, y todo friki se lo habrá aprendido de memoria!!!

14/2/08

... Y QUE VIVAN LOS OTAKUS!!!!!

Por eso he aquí un video versionado (del hare hare yukai, como no) ke me ha llegado a lo mas profundo...

... Aunque ahora, parece ser que esto en Japon va a ser un poco peligroso... (sniff, pobres otakus nipones, desde aki os apoyamos Ò_Ó)

Cito textualmente de los foros de AnimeUnderground (que a la vez lo han citado textualmente de animangaweb)

"Por si el rechazo social que suelen sufrir los otakus japoneses no fuese ya suficiente, creándose incluso escándalos alrededor de algunos mangas, dos nuevas amenazas acechan al colectivo de fans de manga y anime: una de ellas, las bandas de macarras que los atracan, la otra, ni más ni menos que la propia policía nipona, que tiene orden de registrar exhaustivamente a todo aquel que tenga aspecto de otaku.

Es del dominio público que los otakus, cuando van de compras, suelen llevar una buena cantidad de dinero en efectivo, pues incomprensiblemente, en Japón el uso de tarjetas de crédito o débito aún no está muy extendido, además de existir una suerte de desconfianza hacia los bancos, pues se ha referido un caso de robo en domicilio en el que se sustrajo la nada desdeñable cantidad de 100 millones de yens (unos 630 mil euros), que el propietario guardaba en su propio hogar. En el barrio de Akihabara, comienza a rondar un nuevo grupo social, en el que sus componentes suelen llevar navajas, que aseguran son para su propia seguridad. Aunque lo más probable es que se trate de cazadores de otakus (Otakugari), y se dedican ni más ni menos que, navaja en ristre, a atracar y sacarle todo el dinero posible a aquellos que tengan aspecto de aficionados al manga o anime.

Entrevistados por un periodista, uno de los atracadores llegó a declarar que lo hace "porque los otakus están forrados" y le "resulta más fácil que robar el dinero de sus padres, además de no sentir culpa alguna, algo que con sus padres puede llegar a pasarle, porque los otakus son sucios, despreciables y huelen mal." Añadía que además "deberían ser exterminados, son como cucarachas, huelen igual", y llegaba incluso a compararse con el héroe de un videojuego de rol como Dragon Quest "es como cuando derrotas al monstruo y te llevas el oro". Por robo suelen adquirir entre 3000 y 30000 yens (entre 19 y 190 €), aunque en alguna ocasión obtienen botines mayores, llegando incluso a los 130 mil yens (820 €) en un solo atraco. Suelen ir a por "los que deambulan por ahí, los que son más débiles" y puesto que no han habido represalias ni por parte de los otakus asaltados, ni por parte de la policía, no pretenden parar hasta que esto no cambie.

Los cazadores suelen esperar a sus presas cerca de tiendas famosas, y los asaltan antes de que puedan entrar y gastarse el dinero, normalmente llevándolos por la fuerza a algún callejón cercano, con una sutil estratagema: rodean el hombro de la víctima con el brazo, lo que a ojos de los demás parece una actitud amistosa. Entonces les preguntan si les pueden dejar algo de dinero, amenazándoles con un cuchillo, hasta que obtienen su botín.





Por si esto no fuera poco, en otro popular barrio otaku, Shinjuku, la policía tiene derecho a detener a cualquiera que vista como un otaku y a registrar sus pertenencias (mochila, bolsas, bolsillos...) con la excusa de que se trata de un control rutinario por la seguridad del barrio en busca de armas. Esto ha sido muy comentado en los últimos días en diversos foros y chats japoneses, donde se enfatiza que la policía hace lo propio de lo que en Japón se llama Shokumu Shitsumon: te preguntan cual es tu ocupación, te piden que les muestres alguna identificación y en algunos casos proceden a realizar más preguntas o incluso registran tus objetos personales, todo según como reaccione el interpelado.

Esta nueva actividad ha sido denunciada por la web Tantei File, que además proporciona una lista de las características que los policías deben buscar, proporcionada directamente por un oficial de la policía:

1. Gente que vista con pantalones o chaqueta de camuflaje
2. Gente con cadenas o llaves colgando de los pantalones
3. Gente de apariencia débil
4. Gente que lleve una bandana
5. Gente que lleve alguna prenda de cuero

Desde la web de Tantei File se decidió comprobar la veracidad de estos rumores, enviando a uno de sus colaboradores, Ozumi-san, a Shinjuku vestido con pantalones de camuflaje, una bandana, una cadena con llaves colgando del pantalón y guantes de cuero. Además, llevaba dentro de su mochila algo que no figura en la lista, como respuesta a un posible cacheo por parte de la policía, y que podéis ver a continuación...






Aquí vemos a Ozumi-san, vestido para la ocasión, y mostrando la sorpresa: un cartel en el que se lee "¡Mala suerte! Aquí dentro no hay nada."



¿Queréis saber como acabó? Pues el rumor resultó ser cierto, y como era de esperar, tras un breve paseo la policía lo detuvo y le pidió amablemente si podían registrar su mochila, a lo que Ozumi-san accedió encantado, diciendo "lo único que tengo es esto" mientras les mostraba el cartel. Tras esto, los policías, avergonzados, le pidieron que les dejase registrar sus bolsillos, aparentemente para disimular lo embarazoso de la situación, mientras trataban de ignorar el cartel.






Desde los foros se han lanzado una serie de indignadas preguntas, pero queremos dejaros con una en especial, por lo cierto de sus afirmaciones. En ella, su autor se preguntaba como personas que parecen y visten como yakuzas (miembros de la mafia japonesa), que seguramente llevan cuchillos, no son detenidas y cacheadas por la policía, mientras alguien tan inofensivo como un otaku, que por norma general no suele llevar cuchillos, tiene grandes probabilidades de ser detenido y pasar por esa humillación."



Aprovecho para colgar el dibujito ke he hecho en el potochop:

hasta la vista, engañaos!!

9/2/08

...¿x k a mí?...

...[:(]...0la...[:(]...

...k rabia, k rabia, k rabia...

...k ganas tengo d pegarme toñakos contra la pared...

...al final x culpa d star enferma el carnaval d mi pueblo se va x el agujero dl retrete...

...Joker bye bye...

]]]...Ary...[[[

Tiririri tachan tachan tachan tachan (8)

Pues nada es sabado son las 11 de la mañana y m e encontrado con un video d Haruhi bastante friki con una version k al principio parece extendida xo k luego no lo es u.u osea, k se podria considerar una version media no? en fin os pongo el link xk subirlo me da palo sinceramente u.u

http://www.youtube.com/watch?v=L-TLeOmHfUU

y no es k m dedike a ver videos de haruhi, lo he encontrado x kasualidad y sk las tias estas se inventan la mitad d la coreo asi xk si -.-


a ver k os xarece =)

ahora imagenes chorra xa llenar espacio xD









espero k esta se mueva xk es muy buena xDD sino pos nada

bueno pues nose ya ire poniendo mas kosas sk ahora m da bastante palo m tngo k ir a terminar el disfraz, ya pondre fotos de mi frikez


ale ata otra^^

4/2/08

FELICIDADES ANITA!!!!

Hoy va dedicado a nuestra Anita!!! ke kumple ya sus 25 perdon...19 años!!!! Anna k sepas k a todo el mundo le caes bien y que eres muy simpatika ( y tambien ironica) bueno k no tengo una foto tuya y ya sta pues eso. k tengas muchos regalos!!!!

L

3/2/08

Esto va dedicado a todos aquellos que SI que sean de mi classe...

Lo admito Neys, quizas no ganamos porque nuestra performance no estaba tant currada, ni porque no tuvimos elementos sorpresa como vasos que se rompian, ni tampoco teniamos focos que hacian un efecto muy xulo..... pero nos lo pasamos muy muy bien.

Perdedora con orgullo, y si, me hubiese gustado ganar. Como minimo me queda el consuelo de que lo más problable es que os gasteis todo el dinero en una sola noche y que es muy probable que tu no estes ahi.

"Somos unos 60000 soldados sin contar lso que aun faltan somos unos 100000, y la policia solo unos 50000.Os dais cuenta, juntos podemos dominar la ciudad.La ciudad sera nuestra"




PD:es una broma no te lo tomes a pecho. I seguro k no os dejan gastar el dinero en lo que querais.