15/2/08

Frikis y otakus del mundo, alzaos y reivindicad vuestro derecho a bailar el hare hare yukai!!

Vale... hasta aquí hemos llegado... Os acordais que en el post anterior hacía mencion a la nueva ley nippona anti-otaku?? Pues he aquí unos frikis japos que tenian la buenísima intención de bailar Hare hare yukai vestidos de la serie en Akihabara... Y entonces llegaron... putos polis...


La imagen pertenece a Akibablog.net

Justo cuando íban a empezar con su inofensiva actuación, dos policías les pidieron que apagasen el trasto de la música. Por lo que he conseguido encontrar, al principio se negaron a hacerlo, y continuaron con el bailecillo, pero después de oír las palabritas de los polis“Pues entonces ustedes se vienen con nosotros”, tubieron que dejarlo... Que pena... Espero que no nos hagan lo mismo en plaza Catalunya, i si nos dicen algo, decimos que es para un trabajo del insti... Total, si cuela, cuela, y nosotros seguramente lo bailaremos con el mobil, ke no hay ganas de gastar moni en pilas...


Pues desde aquí seguimos apoyando a los otakus del planeta, porque algún día, el Hare Hare Yukai será conocido como el himno otaku por excelencia, y todo friki se lo habrá aprendido de memoria!!!

7 comentarios:

_NeyS_ dijo...

No hay derecho, pronto estaremos en Barcelona bailando, lo grabaremos, y lo enviaremos a la policia japonesa. Para ver que hacen y eso.

Mec dijo...

juas, a ver si se ponen en contacto con la española i la liamos...

_NeyS_ dijo...

Entonces los japoneses reconocerian nuestros meritos y verian que no estan solos en el mundo. Entonces se unirian a nosotros y comenzariamos una guerra para dominar el mundo, en la cual lucharian dos bandos:
- El primero, liderado por los frikis, se compondria de heavies (popularente llamados jebis), emos, artistas, incomprendidos, padres indignados, gente rara, killos e incluso posers.
-El segundo, con la policia como cabecilla, estaria formado por pijos, gente de ultraderechas, famosos de la prensa rosa, ejecutivos agresivos, una seta gigante, profesores y Avril Lavigne.

Al final, los frikis acabariamos dominando el mundo, y los mas extremos incluso sodomizando al bando contrario. Todo el mundo tendria que ver, almenos, un amplio listado de anime, aunque solo fuera clasico. Y leer tambien los mejores manga (sobretodo yaoi). Pero, sobretodo, haber bailado con el cosplay la de HARUHI en algun lugar publico.

Nyssien Comstock dijo...

jajajjaajaja me mueroooooo Neys tienes kada kosa!!!!!!!!! pero por dioooos ke acen los killos en nuestro bando????????¿¿¿¿¿¿¿

y la avril ladiña en el bando de los malos jajaj se lo merece por korromper tantas culturas xdxx

_NeyS_ dijo...

jajaja, se me va la perola cuando me pongo en el portatil...

Yo creo que los killos son como los jebis pero, en vez de adorar a Satanás y todo eso, adoran a España. Hay que no son mala gente. Por eso los pongo en nuestro bando, y también porque intimidan, y eso es una ventaja. ¡¡¡Ya me imagino a Avril Ladiña huyendo de tres tipos con cadenas de oro envueltos en banderas españolas!!!

Nyssien Comstock dijo...

jajaja ^^ molaria ver eso de verdad... pero no caera esa breva jajaaj

Mec dijo...

Yo conozco a una killa que si me pongo en contacto con ella seguro ke nos ayuda con sus amigos...