22/2/08

FRIKITEST

Ya hemos demostrado varias veces que cuando nos juntamos Mec y yo no sale nada bueno. Aun en plena temporada de exámenes sacamos el tiempo de debajo las piedras y lo dedicamos a cosas como esta:

FRIKITEST (by MEC and NEYS):

1-Tu mejor amig@ te confiesa que esta enamorad@ de ti y es del mismo sexo que tu ¿Cómo reaccionas?
Am.- Le presentas a un amig@ tuy@ y te piras mas anch@ que un ocho.
R- Como no tengo mejores amigos, me piro al lavabo mas cercano y me corto las venas con las tijeras de mi juego de costura.
V- Te l@ tiras y l@ abandonas en un descampado a su suerte.
Az- Si me paga…
N- ¿Y que mas te da a ti? ¿Acaso quieres ser ESE mejor amigo?


2- Si tienes la oportunidad de bailar el HARE HARE YUKAI en publico, ¿Dónde lo harías?
Am- En cualquier sitio ^^
R- En un lavabo publico, mientras me corto las venas.
V- En cualquier lugar donde haya “presas” fáciles.
Az- Depende de cuanto me paguen.
N- En el anillo de Saturno junto a dos Lunnis borrachos de tubbicrema y con un pitufo verde que me vaya metiendo billetes del monopoli en el tanga.


3- Si la policía japonesa (véase el post correspondiente) te pilla en medio de Akihabara con pintas de otaku y te registra la mochila, ¿Qué encontraría dentro?
Am- Pétalos de rosa cubriendo el último tomo de mi colección manga mas preciada.
R- Un cúter, unas tijeras, un cuchillo… Después de esa humillación, iría al lavabo mas cercano a cortarme las venas.
V- Gomitas de sabores, cosas que vibran y restos de secreciones humanas.
Az- Depende lo que paguen, les dejaré o no registrar la mochila.
N- ¿Crees de verdad que me vas a encontrar en ese estúpido sitio con esas estúpidas pintas, estúpido test?


4- ¿Que instrumento de música te gusta mas?
Am- El “triangle” ^^
R- La guitarra, con cuerdas afiladas para cortarme las venas mientras la toco en un lavabo público.
V- La flauta, y cuanto mas larga mejor.
Az- El más barato.
N- A mi me gusta el sonido que hacen tus huesos al romperse.


5- ¿Qué mascota escogerías de entre estas?
Am- Un hámster para jugar con él todo el día.
R- Un gato con las uñas afiladas, para llevármelo a un lavabo y cortarme las venas con ellas.
V- ¡Un conejo, un conejo!
Az- Las hormigas del parque de debajo de casa, que se cuidan solas.
N- A la perra de tu madre.


6- Si llegara el fin del mundo, ¿A quien salvarías?
Am- A todo el mundo.
R- A todo el mundo, y luego me cortaría las venas en un lavabo público.
V- A todo aquel al que me pueda tirar.
Az- A quien me pague más.
N- A ti desde luego no.


7- Si te desterraran de tu país actual, ¿Dónde irías a vivir?
Am- A Australia, a saltar con los canguros.
R- Me da igual, mientras haya lavabos públicos y algo afilado.
V- A Brasil y sus fiestas.
Az- Al que esté más cerca.
N- Yo no se, pero a ti te enviaría a la mierda.


8- Si fueras a una isla desierta, ¿Qué te llevarías?
Am- Azúcar, especias y muchas cosas bonitas.
R- Material para la construcción de un lavabo público y algo afilado.
V- Una muñeca hinchable.
Az- Dinero
N- A ti y un barco para abandonarte ahí e irme.


9- Estas en una fiesta y quieres ligar con alguien. ¿Cómo le entras?
Am- ¿Bailas el hare hare yukai conmigo?
R- ¿Me prestas tu cuchilla y te vienes conmigo al lavabo público de detrás?
V- ¡TETAS FUERA!
Az- No puedo invitarte a nada, voy pelao-a, pero te puedo enseñar lo que quieras de mí, solo por 20 euros.
N- Si quieres follar, tendrás que pedírmelo en élfico.


10- ¿Cuál de estos juegos prefieres?
Am- El de DOREMI.
R- El escondite. Siempre me escondo en un lavabo público y me corto las venas.
V- El teto.
Az- Cualquier fake que corra por interné, que es gratis.
N- Partir cuellos, a ser preferible el tuyo.




Y aquí las respuestas:

Mayoría de Amarillo: Eres una persona happy, en tu vida solo existen alegría, florecitas y muchas cosas bonitas. Desprendes buen rollete a 1 Km. a la redonda, y no te pierdes ni un solo evento friki donde puedas bailar tu Hare Hare Yukai… Tanta alegría puede atraer dementores…

Mayoría de Rojo: No hay respuesta. Solo hay una pregunta; ¿Porqué sigues vivo? Eres un puto emo de mierda que solo sabe deprimirse y cortarse las venas en un lavabo público, y no sabe que largas le quedan mejor. Un consejo, las espinacas tienen mucho hierro.

Mayoría de Verde: Eres un salido sin remedio. A tu lado, ni siquiera Ken Akamatsu (autor de Love Hina entre otros) puede igualarse. Tu dios es Ebichu y Baltasar tu profeta. Deberías dejar de tirarte a todo lo que encuentres, vivo, muerto, inanimado o imaginario.

Mayoría de Azul: Eres un pesetero de cuidado. Tu vida se reduce al dinero, y haces todo lo posible para ganarlo. Deja de prostituirte, ves a un programa del corazón y di cuatro paridas. Es una forma más saludable de ganar dinero, y sin riesgo de pillar sida.

Mayoría de Naranja:
¿…P-porqué me odias…? Y-yo no te he he-hecho nada… No te enfades conmigo…., es culpa tuya por hacerlo… N-no, ¿Qué es eso? ¿Qué me vas a hacer? ¡…! ¡¡¡Aaaaaaaargh!!!

17 comentarios:

Nyssien Comstock dijo...

¬¬

Nyssien Comstock dijo...

y os preguntareis ke es lo ke tienen los lababos publicos??? yo tengo la respuesta!! los lababos tienen pestillo!! lo cual hace ke no puedan interrumpirte mientras cagas... o te cortas las venas.
Cuando en me hace falta pensar en mi casa y no tengo ganas de interrupcion me meto en el lababo y cierro el pestillo, es una mania ke tngo, si os kereis reir, adelante, lo soportaré.

Mec dijo...

hago lo mismo, pero ya entrada la noche... o a veces me meto a estudiar...

Mec dijo...

o bastantes mas veces... a hacer uso del vater...

Anónimo dijo...

ee... creo que me sale la mayoria de borde y el resto de perver ... dios.
bueno, al menos tengo algunos de happy y pesetero...
:)

_NeyS_ dijo...

Osea, que eres de colorines, como la bandera del orgullo gay.

A mi me sale tambien una mezcla de todos, pero es que las respuestas estan hechas a chorra... (menos la del emo, que siempre se corta las venas pero nunca muere Ò_ó)...

Mec dijo...

porke sera... a mi me sale... ke me sale??? es obvio, no? pos amarilluuuuu!!! Be Happy, Be smiling, Be an ameba 4 ever!

Ayrin dijo...

a mi m sale mitad peresero mitad happy con una respuesta x ahi pululando de perver xDD en la d salvar el mundo xDDD

Anónimo dijo...

26 de febrero de 2008 20:24
Blogger Ayrin dijo...

a mi m sale mitad peresero mitad happy con una respuesta x ahi pululando de perver xDD en la d salvar el mundo xDDD

2kq dice:
un mundo en el que solo hubiera gente que te puedes tirar seria aburrido pk serian todos tios.. y ya se sabe k los tios... aunk claro, estarian todos buenos, y serias la unica tia...mirado asi..xD

Mec dijo...

oh, no !! seguro ke te violarian!! y por el bien de ese mundo, finge ke te va el yuri, ke asi son mas tias, aunke sean feas, pero asi puedes contribuir a ke no se extinga la especie sin tener ke dar a luz...

_NeyS_ dijo...

Pero si son tias y tienen que dar a luz... ¿Quien las embaraza si no hay tios, ya que le va el yuri?

Yo creo que la mejor opción para mi seria una variante de la verde: Salva a todo aquel al que te puedas tirar (osea, tios) y luego se crearia mi mundo YAOI, del cual yo seria la reina y máxima autoridad.

Mec dijo...

si, y donde iria a parar la especie humana?? porke ke yo sepa tu eres la unica ke puede parir...

_NeyS_ dijo...

Mmmmmmmmmm, tienes razón. Entonces crearia un sistema de clonación, asin la especie continuaria viva.

Nyssien Comstock dijo...

madremiaaaa ke paranoyas se monta aqui la genteeeeee

Mec dijo...

paranoiaa, paranoiaaaa!! viva la paranoia!! y ke conste ke la mitad de esta paranoia surge de la mente contaminada por el estres de los examenes!! putos examenes... no valen ni una mierda de peanut...-_-U

_NeyS_ dijo...

Como la tuya del diario...

Y creo que la mente ya la teniamos corrompida antes de los examenes. Estresarse es malo, yo en vez de estudiar leo yaoi. El otro dia, estudiando filo, me di cuenta de que tengo una muñeca más delgada que la otra.

Anónimo dijo...

todas naranja :P

pero como me rei con la encuesta xD