10/3/08

Examen de "Política para Amador"

La info esta sacada del foro, pero como el post es mio no me copio de nadie xD!!
Lo cuelgo aqui porque algunos me habeis comentado que es más fácil encontrar la pagina principal del blog que el subtema del foro:

Vale, tengo que repetir que me leí el libro solo el día antes de hacer el examen, pero con los apuntes no me ha parecido tan dificil. Las preguntas que había en el examen de las clases que lo hemos hecho hoy (osea, todas menos vosotros ) eran las mismas, asi que creo que no las cambiará...

Vienen a ser algo así:

1) Responde las 4 preguntas:
a- diferencia entre moral y política.
b- porque se dice que la sociedad es cotidiana (o algo que se le parece).
c- ???? (no me acuerdo, pero la he contestado!!)
d- diferencias entre pertenecer y participar en un grupo social.

2)Explica 2 de estas 3 cuestiones:
1. Invención de los griegos y isonomía.
2. Ventajas y desventajas de la propiedad privada.
3. Tolerancia en el lenguaje politico (estoy segura de que no es así, es la que no he contestado. Pero si que es algo relacionado con la tolerancia)

Esto es lo que ofrezco. Si hay alguien que lo haya hecho y sepa las preguntas que faltan que las diga!! Y suerte a los que lo hacen el miercoles !!!!

3 comentarios:

Mec dijo...

ue!!! te adoro...-_-,... bueno... este es mi ultimo mensaje durante una temporadilla, supongo... solo podre poner algo en imagen i eso... asi ke dew...ò__ó,

_NeyS_ dijo...

habrá que solidarizarse....

todos los que lean esto deberan poner en la imagen de usuario (de windows) la ranita verde de la galeria predeterminada.

Mec dijo...

-_________-UUU