29/10/07

^^Kursion a Bcn^^

^^Uncha^^



Pues nada soy Ayrin y ya que me han encargado la creacion de este blog pues aqui estoy =D si la plantilla os xarece demasiado negra pues la cambiais xo es k la rosa me xarecia muy...como decirlo...pastelosa. Pos nada comunidad espartana aqui teneis las fotos =D

Ari y Roberto kn sonrisa diabolika xD

Aki se akoplo la pajarito, al fondo podemos observar la estacion de la renfe...


















Aki se akoplo la Rut, podemos comprovar k la estacion de renfe no se ha movido, ni nosotros tampoko...




Me motiva el bolso de la Laia y la camiseta de los spartans de la Nuri THIS IS SPARTAAAAAAAA >____<



Aki el Roberto nos abordo xDDD




Diskutiendo sobre el medio ambiente...y un huevo sobre pokemon u.u






Podemos observar lo guarro k esta el suelo de plaza españa xDD





Esta foto tiene su merito xDD la hizo la Nuri a punto de matarase x las escaleras mekanikas aki se puede ver a la Laia a la Ari diciendo nosek...ya s la ve un poko preokupada por su bebe y a mi con mi sonrisa patrocinada x clinicas Vitaldent xDDD












Sin duda una de las fotos mas aceptables xDD
Ari =


Rut y Ary






Ary nd Meeeee^^
Laia y Rut
Rut =D
Pajarito xDD
Las 3 marias la mierda, la caca y la porqueria^^ anda soy la caca xDDD es de color marro xDDD

Jijijijijiji xDDDD

Freaks todos juntos xDDD




Y aki termino paz, amor y sexo^^

AyRiN the happy flower =P

3 comentarios:

Ayrin dijo...

ooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
la caca e3s de color marrò¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡eeeuuuueeeehhhhhhhh
es buenisima la estacion k no se mueve k cago en su puta madre¡¡¡¡¡¡¡

Ayrin dijo...

WeeEEEEEEeeeeeeeEEE vaya fotazas!!!
me gusta la plantilla n negro no la cambies xd
k bn nus lo pasamos eh!!
un besazo a todos los frikis os keruuu

xxXEMYXxx

_NeyS_ dijo...

ei buenas fotos aunk un poco mas y muero con esa de las escaleras, evadi a la parcaaaa!!!!

weno ke me añadas n la lista de admins anda con el mail ya basta no?