30/12/07

Porque la caca es marron?


el color no es por lo que comemos específicamente. es por la descomposición de la hemoglobina. cuando la molécula de hemoglobina deja de funcionar el cuerpo la desecha descomponiéndola en 2 moléculas la biliverdina y la bilirubina y así la pasa el sistema digestivo. al combinarse dan el color marrón. cuando alguien tiene la bilirubina alta es que el cuerpo no la elimina solo la biliverdina en ese momento el excremento es verdoso.

28/12/07

Steve Mc Queen llega a casa!!

... o Stewie para los amigos (principalmente para L), es el nuevo miembro de mi family, una competencia para Chibi-chan. Es una rata de laboratorio, como podeis ver a simple vista en las fotos:

En cuanto meto la mano en la jaula se sube solo ^^

No es un hamster, el detalle de la cacho cola lo aclara todo

Este es mi Chibi-chan, sa colao ^^ pero ke moooonuuu (dejemos el detalle de la caca de debajo del palo)

Pues eso, ke este es Steve. Neys, a ver si cuelgas tu fotos de tu Larry XD (dile a Larry, ke Larry, hola Larry, hasta luego Larry, ke te jodan Larry)

DEEEWs!!
ViVa Conan, Gosho Aoyama y la LATA
by Mec

Encuestas, y eso...

Como ultimamente la gente va perdiendo contacto con el blog, queria proponer un tema de libre debate, sobre una cuestión:

"¿Qué personaje de qué serie os gustaría ser?"

Y a partir de aquí vuestras respuestas en los comments!!!

27/12/07

Aburrirse es malo

Yujuuu!! soy Mec en mi primer post aki!!
(lo de vomitado por Mec, o por kien sea no me gusta, no lo podemos cambiar por algo tipo "salido de la mente salida de tal"?)

Pues ya ke Neys saco el tema, continuare con lo de las navidades Campillo. En la misma nochebuena de lo del baile de para-para, durante la cena, nos percatamos que delante nuestro habian unas tostadas muy sosas y una tarrina de mantequilla casi sin estrenar. Y que, al lado de cada uno de nuestros platos habia un cuchillo!! Las tentaciones eran demasiadas para dejarlas pasar, y despues de una competicion de pelar gambas con cuchillo y tenedor, nos dispusimos a...


Hacer un dibujo en relieve con mantequilla sobre la tostada!!




En realidad, yo le di la idea a la Neys, e hizo a Kaito, pero no tenia el movil a mano, y se lo comio antes de ke pudiese retratarlo para la posteridad.

Pues ale, feliz kurisumasu y hasta otra!!


25/12/07

hare hare yukai

Supongo que todos habreis oido de esta canción. Si no, solo hay que saber que es el ending de Haruhi, y se llama hare hare yukai. Pues bien, tambien sabeis que la mec es mi prima. Y que nuestra familia se reune por navidad, como todas las familias normales. Este es el resultado:

Incluso yo y numero 1 caimos!!!

Eso si, L: Ebichu esta gordo y encima deforme. Solo hace falta ver esta foto...

¡¡¡No le deis de comer despues de media noche!!!

AAaaaahh!!! Pillada, esta cosa come a todas horas!!!

Pero bueno, volviendo a lo de las reuniones familiares, tengo que presentar cómo quedó el mantel (de papel) justo antes de irnos...

Y ahora el tan esperado video!!!!! (Y esto con la família detrás de la puerta de fondo...Ò_ó)

Espero que esto no sea comentado con mucho recochineo, ya que creo que la que lo baila (mec) no sabe que esta colgado...

A todo esto, hay que decir que se equivocó en la parte del final y por eso sale renegando, y no por algo que yo hiciera, hiciese o dijera,o dijese. Y esta grabado con su movil.

20/12/07

Jus jus, esta visto que me sienta mal estar toda la tarde delante de la pantalla. Salgo menos que enjuto mojamuto...

Bueno, y como estoy en imagen presento la nueva encuesta de esta semana. Creo que a partir de ahora pondré una cada semana, así renuevo. Si teneis otra buena comentadla en los comentarios (¬¬), y igual la pongo...

No tengo aquí ninguna foto a colgar, así que pondré las paridas-mensajes que surgieron de este aula:
Este pinguino es gay y dominará el mundo...
Este tipo es el que hace de Shinichi en el Dorama de Detective Conan, y el que hace de muchas otras cosas, así que sale en muuuuuchos Doramas. Yo creo que esto pasa con todos los actores, ya que no debe de haber muchos que pierdan el miedo a las palizas.
Esta me la he encontrado hace un rato, y hace casi dos horas creo que he visto a la Rut. Entonces, el pitufo ese no consiguió acabar con ella. Solo la dejó debilitada, como en pokemon!!!!

Es genial, adoro a Don Heaztfield o como coño se llame.

El gran Retrete!!! ¿Os habeis fijado que retrete solo tiene tres letras, y que además estan juntas en el teclado?

Bueno, ya casi es la hora y no he hecho nada. Sigo pensando que deberia haber traido el emulador de la GBA con el room de Golden Sun (llevo tres tardes jugando y casi me lo he pasado).

Pues eso gente, como diria Enjuto "Twitter follower twitter follower..."

19/12/07

Hoy si mi tigreso Fermin xDDD

Wenaaas puyes nada hoy si k es mi fermin x favor sin acento en la e k en mi kasa le llaman feeeermin osease a lo férmin xDD y keda un pokillo raro. Pues nada este es mi gato k sale con cara de susto y k todo el es pelo nada mas, solo es una bola de pelo con ojos verdes a la k me dedico a estrujar dejar morirse de hambre entre otras muchas cosas xo yo en el fondo lo kiero mucho xDD En fin se dedica a lo k se dedica todo animal cagar comer y dormir. Ñe me voy a tudiar cata xDDD. Asta pronto gordos turroneros jacinteros xDDD
AyRiN

13/12/07

soy ayrin^^ por fin xDDD

pues nada yo le iba a dedicar una entrada a mi gato
fermin ya k parece k se ha puesto de moda esto de presentar animales (vale solo lo ha hecho la laia xo m a exo gracia =__=) xo como no tengo fotos de mi adorado gato en este pc os voy presentar a mi animalito adoptivo d los fines de semana^^ ademas como L m a dicho k tiene interes en conocerlo pues os hablo sobre el xDD

su nombre es Borja como ya sabeis ya que no paro de rallaros kon el(pobrecito le deben estar pitando los odios todo el dia) y hace nueve meses k lo adopte^^

tiene 19 años y es muy apañado. Se dedica a echarme la bronca cada vez que no le ayudo a recoger la mesa o a ponerla y a sobornar chantajear entre otras acciones de este tipo a mi hermano en el terreno de los juegos de guerra -__-' en teoria yo lo adopté xo a veces xarece que quien lo ha adoptado es mi hermano. Tambien se parte de risa con el zoofilico de Ebichu (el del anime no el d la laia)

en esta foto sale bastante mono la verdad aunke kon kara de pasa -.- suele ser mas alegre y pone caras raras en las fotos xo aki supongo k habria ido a las 9 de la mañana a su habitacion y le habria encendido la luz y gritado LEVANTATE KARI¬¬ sisi kari suele ser su diminutivo entre otros como "ca" e inkluso "caquita"

Bueno ya esta no hago mas introduccion si os interesa ya le conocereis y sino pos tambien xk m lo llevo a todas partes (incluso a comprar sostenes con una amiga xDDD) k mono es =P (babas babas babas babas) ignorad lo de las babas son pensamientos mios escritos=P

Y no pretendo restregaros nada x la kara k konste sk ya una no sabe k decir xa k no se ofenda nadie u.u weno mañana ya pondre al Fermin.

Ale cuidaros ;)

AyRiN

12/12/07

Nuevo título del blog

¡¡Tenemos nuevo título!!
¿Que os parece el nuevo título del blog? A mi me mola bastante, pero me parece un poco grande. Puede que un dia de estos lo haga más pequeño, pero de momento se queda así.
¡¡¡¡Hasta otra spartans!!!!
(de donde coño salio esta parida de sparta X_X???)

I llego L!!


A partir d ahora tambien posteo( como las pijas) que alfin la nuria me ha hecho administradora. La verdad es que no enia ni idea de que poner. Pero wen supongo que algo se me ocurrira.Os contare un poko mi vida. Ebichu es Emo. Se ha deprimido y no sale d la jaula. Mira se lo dedicare a EBichu
Ebichu, es mi hamster, como no, lo he dich antes. Es un tragon y l ecanta l chocolate...... Dentro de poco hara un año, el dia d mi cumplaños, el 28!!!!!! eee yo solo l menciono el VEINTI OCHO!.
No lo digo por nada en especial eh!!! Tengo unos muy buenos recuerdos de el todas las veces que me ha chillado, las que ha salido huyendo d mi , las que se ha escapad y no lo he encontrado,... Ayy k recuerdos akellos... Como sabeis EBichu se llama asi por honor a Ebichu, el del anime i ahora tambien en primicia en norma comics en la k se puede encontrar una gran variacion de mangas de todos tipos entre otros objetos de merchandaising( pd: me han pagado 50 euros por poner esto) Beno me voi despidiendo que voi a empezar a pasar a limpio el dibujo de lost hopes.Adios!!!!!!

11/12/07

Hola de nuevo

Buenas, no se si os habreis fijado, pero he cambiado algo la configuración de la plantilla del blog. No sabia que colores coger, pero estos quedan bien. Si quereis cambiarlos me decís y pasaré de vosotros!!!

No solo la apariencia, sino que también he cambiado y añadido otras cosas. Ahora, cualquier persona, incluidos anonimos, pueden dejar un comentario con el nombre que quieran sin necesidad de estar registrados. Aparte de esto, la pagina ed comentarios se abre ahora en una ventana emergente, aparte de la de los posts. Me resultaba más comodo asín, osea que asín se queda.
Debajo del archivo del blog hay una pestaña de enlaces (como el de volumen o el del gran youtube). Ya se iran añadiendo mas con el tiempo.
Y lo último es que hay una nueva encuesta, bajo el archivo, los enlaces y los contribuyentes. Simplemente me parecia divertido. El plazo para contestar es hasta el dia 21/12/07, así que A VOTAR!!! (aunque no se porque ya se que saldrá...3_3)