28/11/07

yeah!

Y mientras hago el trabajo de volumen:



Lo prometido es deuda!! Sin clímax, sin gracia, sin sentido!!! YAOI!!!




Eso del sin clímax, sin gracia, sin sentido no es coña. Es lo que significa Yaoi; YAma nashi, Ochi nashi, Imi nashi en japones. Pero tiene de todo menos sentido... Sobretodo Wild Rock ^^!! El problema es que toda la gente generaliza, y Yellow si que tiene sentido, el clímax te lo cortan del papel en los primeros tomos y te acuerdas de la madre de la autora, pero tiene. Por cierto Laia, NADIE MUERE AL FINAL, NI GO NI TAKI. Toma SPOILER!!!!! ( NO DORMIR ME AFECTA PSICOLOGICAMENTE) X_X

Ò_ó

valen, es la 1 i media de la noche, estoy comiendo galletas delante del ordenador y aún no he estudiado nada para el examen de educación física de mañana a primera hora. ¿Y que estoy haciendo ahora mismo? Pues un test para saber mi porcentaje de geek... y los apuntes perdidos. Bueno, lo interesante es (o enfermizo) que me ha salido una nota bastante mas alta que la media. Y eso puede resultar un problema, pero mientras yo sea feliz comiendo galletas nadie podrá matarmeeee!!! (???)

74% Geek

Baltimore Dating



Aunque creo que es por cosas como estas que me pasa lo que me pasa... Ò_ó
Ale, y eso que voi a ver si estudio algo.

PD: estas galletas son demasiado adictivas, si integrales con chocolate!!!

21/11/07

FREAKS IN ZOO

Hola peña, que me echabais de menos verdad?? Mwahahaha, vale es que esto esta bastande aburrido y eso.
Estas son las pocas fotos del zoo que tengo, como m pase todo el dia o dibujando o viendo a gente llorar (...) no pude hacer mas.



12/11/07

Tensdansa'07

Hola, soy NeyS conocida en todo el mundo como la del YAOI (en mayúsculas que mola mas) y aora que tengo algo de tiempo subo algunas fotos del tensdansa.



Pues eso, algunas fotos del tensdansa de terrassa, lo del tio que acabó travestido y bailando mojado encima de un coche con ropa interior de mujer, y luego se fue en un triciclo a dar vueltas por el parque.




Pues ahí va el hombre feliz por la vida, sin que nadie le pegue en la cara...

Aquí acabando de ver al hombre ese hacer el paria, con hambre con hambre!!

Eso de la mano son dos lapices (???) (es que ella en si ya es muy rara...)

Esta fue nuestra comida de ese dia, que creo que fue el primero que comimos onigiris!!!


Aqui la peña comiendo un rato. Bueno, solo tengo dos fotos, vale? ^^U

Despues de comer la Laia se transforma en... la mujer de la mochila en la cabeza!!!

Y la Mec se transforma en la mujer con el boli bic azul adherido a la mano derecha!!!! (???)

Y la Envy se convierte en... ¿la Envy? bueno, ya me mira raro...


NOTA a la de IMAGEN: Esto es un CARACOL.

NOTA 2 a la de IMAGEN: Esto NO es un CARACOL.

Clica en la imagen para hacerla grnade y mirala a los ojos... es TERRORÍFICO...

Mwahahahaha, a que no sabes que es esto Laia? o_O

Y con esta acabo el ciclo Terrassa, mañana u otro dia que tenga mas tiempo (son las 12:10 de la noche y tengo que hacer aun un resumen de 5 paginas de castellano)...

Mwahahahahahahaha, el YAOI mola, pero ser de una comunidad espartana, sea o no de gurupendulos, mola tambien (no taaaaaaanto)!!!!!

Sayonara, un aporte de NeyS.

8/11/07

En IMAGEN...

Pues eso, que aqui estoy yo, NeyS, en Imagen, son las 9'10h de la mañana y de la profe ni rastro... Total, que llevamos 40 minutos en los ordenadores y la profe en su casa o en su coche, y parece que aun va para largo. Y como yo no tengo nada que hacer de momento lo digo para que tengais envidia, mwahahahaha!!!!!

Ya esta, era solo eso y que acaba de llegar ahora mismo, y no se que dice de un cortijo o algo que se le parece y que es
transparente... Weno hasta otra, viva spartaaaa!!! Y el YAOI!!!!!!

2/11/07

Fotos caixaforum




Hola soy Emy. :)


voy a colgar las fotos ke mi hermosa camara hizo en el caixa forum, bueno, si este trasto de ordenador me lo permite. No tngo ganas de comentarlas asi ke, mi ultimo konsejo: DISFRUTAD DEL SALON DEL MANGA!!!!!!!!!






































hAY UNAS CUANTAS MAS PERO SE ME HA AGOTDO LA PACIENCIA, SOY PESIMA CON LOS ORDENADORES, YA LAS SUBIRE.

THIS IS SPARTAAAAAAAAA!!!!!!!!

1/11/07

Dante y el tubo

Por el tema ya se nota, pero por si acaso me degollan, soy NeyS. Vale, iba a colgar la imagen pero no la encuentro osea que cuelgo otras de Devil May Cry, ya que eso de los gemelos da para mucho, y mas Dante y Vergil que ademas molan tanto juntos como por separado...



Pero...


¿Quien es el seme y quien el uke?




Bueno ya doy por hecho ke son sukes los dos (digamos que SEME+UKE=SUKE). Si encuentro en algun momento la imagen de Dante y el tubo la posteo o algo, asi ke hasta otra spartans!!!